Mazatlán, Sin.-
Como una buena oportunidad para gestionar el rastro tipo TIF, calificó la
suspensión de labores dentro del rastro Rafael Buelna de Mazatlán el diputado
local Fernando Pucheta Sánchez, quien señaló que lo principal es cuidar la
salud.
Aplaudió la medida tomada
por la Comisión Federal para la Protección
contra Riesgos Sanitarios, ya que señaló que en el municipio ya hace
falta la instalación de un nuevo modelo de rastro con mayor calidad y donde las
medidas de higiene se encuentren adecuadas, debido a la afluencia importante de
visitantes que llegan a la ciudad.
?Qué bueno que se da
porque la salud ante todo. Vamos a gestionar lo del rastro TIF para que
Mazatlán tenga un rastro de primer nivel para que todas las medidas de higiene
estén a la orden del día?.
??yo creo que debe haber
empresarios motivados, así como Jesús Vizcarra está haciendo uno muy grande en
Durango, no dudo que pudiera interesarle hacer uno muy grande en Mazatlán
también?, expresó. Hizo hincapié en el
rastro que se encuentra construyendo el empresario cárnico Jesús Vizcarra en el
estado de Durango, y comentó que espera más de un empresario esté interesado en
la edificación de uno de iguales magnitudes en el puerto de Mazatlán, añadiendo
que se comenzará a gestionar para que esto suceda.WM
Considera Fernando Pucheta que se puede sacar provecho con cierre de rastro
Argumenta que podría ser una buena oportunidad para comenzar a gestionar el rastro TIF y que más de algún empresario estaría interesado, usando de ejemplo a Jesús Vizcarra
Fuente: Internet