Los Mochis, Sin.- El municipio de
Ahome no ha recibido notificación alguna sobre la suspensión de la construcción
de la planta de fertilizantes en Topolobampo, ya que no es una autoridad
responsable en este conflicto, manifestó el secretario del Ayuntamiento, Martín López Montiel.
El funcionario municipal dijo que
sólo conoce el tema por los medios de comunicación; sin embargo, para tener la
información oficial ya tiene a su equipo investigando en páginas oficiales de
internet.
?El municipio no está considerado
como autoridad responsable, por lo tanto no puede notificarse al municipio de
una actuación?, dijo.
-¿De qué manera se va a enterar,
o ya tienen el conocimiento del caso?
?Hay medios electrónicos en los
que podemos nosotros verificar en páginas de la Suprema Corte de Justicia de la
Nación y de hecho ya estamos en esa parte, analizando, no hemos confirmado,
pero tengo a mi equipo trabajando sobre ese punto?.
López Montiel dijo que la obra no
está suspendida, ya que tiene conocimiento que se sigue ejecutando ya que la
documentación requerida por las autoridades competentes está en regla y serán
los tribunales quienes emitan una resolución del caso.SA
Conflicto por planta de amoniaco no corresponde a Ayuntamiento
El secretario de la Comuna, Martín López Montiel, dijo que conoce el tema sólo por los medios de comunicación, pero tiene ya a su equipo investigando en páginas de internet
Fuente: Internet