Al momento

Economía

Confirman depósitos en las cuentas de productores

Ana Cecilia Moreno, presidenta de la LCA, advirtió que ahora trabajarán para la comercialización de las próximas cosechas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias, Ana Cecilia Moreno Romero, confirmó los pagos a las cuentas de los productores, lo que de alguna manera da certidumbre a que se cumpla con este compromiso del titular de Sagarpa, José Calzada.?Algunos de los productores ya nos estaban llamando de toda la región, en la región del Évora, en el norte, aquí en el centro lo que es Navolato, y Culiacán nos reportaban ya que estaba cayendo el dinero a las cuentas de los productores, que para nosotros es un aliciente, pero queremos estar en coordinación de que lleguen y lleguen todos los apoyos?, sostuvo. 
Señaló que además de que estarán atentos a que se cumpla con estos pagos, ahora los trabajos se enfocarán en el tema de la comercialización de los cultivos de otoño-invierno y en especial maíz y trigo que preocupa su precio a la baja donde no se tienen apoyos adicionales que compensen estas pérdidas.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.