Culiacán, Sin.- Con la llegada de dos empresas que le harán competencia a la Comisión Federal de Electricidad se espera que disminuyan las tarifas del servicio a los usuarios, opinó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán. Consideró que siempre el monopolio hace daño por ello aplauden que deje de serlo la CFE en México y que tanto en los hogares como en las empresas puedan tenerse beneficios porque es en el fluido eléctrico a donde se va gran parte del gasto.
?La competencia es buena y en este caso a ellos los va obligar a dar un mejor servicio, mejor calidad en lo que ofrecen y sobre todo que no sean los costos que ya los fijó la Comisión Reguladora de Energía y ese es el costo que te van a cobrar?, expresó. Exhortó a los ciudadanos ser vigilantes de que la autoridad cumpla con la promesa de disminuir los costos de los energéticos en el país.
LM
Confía industria que baje el precio de la energía
El presidente de Canacintra en Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez, calificó de positiva llegada de competencia para CFE
Fuente: Internet