Al momento

Economía

Concluyen pagos a obreros activos y jubilados del Ingenio Los Mochis

El líder sindical informó que sólo faltó un 5 por ciento de trabajadores por cobrar el abono, por lo que considera que el Gobernador cumplió el compromiso de pagarles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Los pagos a los obreros activos y jubilados del Ingenio Los Mochis concluyeron
este sábado y se cumplió positivamente el compromiso que les hizo el gobernador
del estado Mario López Valdez, así lo informó el secretario general del
Sindicato Azucarero de la Sección 12, Heriberto Armenta Alcántar.?Hoy terminan,
hoy terminan los pagos, los pendientes que queden nos vamos a poner de acuerdo,
son mínimos, pueden ser un 5 por ciento nada más, entre jubilados y activos,
compromiso cumplido?, dijo.
Los obreros que
faltaban por recoger su abono se dieron cita en la Junta de Conciliación y
Arbitraje; y según el dirigente, esperan que no pase el mes de febrero para que
les caiga el resto de los recursos pendientes y poder también comenzar a
laborar en la refundición de azúcar.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.