Al momento

Economía

Conceden prórroga para pagar el permiso de siembra

Quedaron 16 mil hectáreas pendientes en la región del Évora; tienen de plazo hasta el 9 de enero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- Con 16 mil
hectáreas sin tramitar el Permiso Único de Siembra en la zona del Évora, la
Sagarpa concedió una prórroga para realizar el trámite hasta el próximo 9 de
enero, anunció Raúl Beltrán Astorga.
El
presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora manifestó
que son muchas hectáreas pendientes, y por eso están buscando que el plazo sea
más amplio, pero por lo pronto hay que aprovechar lo que se tiene.
?Vamos
a hacer la lucha que sea hasta el día 15, pues quedan muchas hectáreas todavía
y no creemos que de aquí al día 9 alcance a pagar la gente, que a partir de
lunes que se acerquen los productores porque probablemente no haya otra
prórroga?, expresó.
Beltrán
Astorga recordó que el Permiso Único de Siembra es indispensable para recibir
el Proagro Productivo, y todos los apoyos que entrega el Gobierno Federal a los
diversos cultivos, por eso la necesidad de que ningún productor se quede sin
tramitarlo.
El
dirigente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora manifestó
que solamente en el caso del sorgo el plazo es hasta el 31 de enero.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.