Culiacán, Sin.- Con la asistencia de los socios de la AARC se celebró este domingo la misa de acción de gracias por el Día del Agricultor la cual fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona en la catedral basílica de nuestra señora del Rosario en la capital del Estado.En su mensaje el obispo exhortó a los productores y a los feligreses a hablar el lenguaje del amor, del perdón de la misericordia de la solidaridad, del respeto a la ecología y a todos los signos que se requieren para que la humanidad permanezca.Consideró urgente seguir esparciendo la semilla del reino de Dios y ser como Juan el Bautista anunciador de buenas cosas como que en Sinaloa es posible vivir de otra manera bajo los criterios de cristo sin odio.?El mismo que anunció el Bautista, Jesucristo, queremos seguir anunciando el reino de Dios como lamentamos que se hayan asesinado hasta ahora 122 candidatos a algún servicio público nunca en la historia de México se había visto tal masacre, tal actitud sanguinaria, perversa, los católicos mexicanos queremos ser como el Bautista anunciadores de que es posible en Sinaloa otra manera de vivir?, expresó.Agradeció a los agricultores por el trabajo que realizan para hacer producir los valles y proporcionar alimentos a los mexicanos. IC
Con misa de acción de gracias celebran agricultores su día
El obispo Jonás Guerrero en su mensaje dijo que los católicos quieren ser como Juan Bautista, anunciadores de otra manera de vivir en Sinaloa
Fuente: Internet