Mazatlán,
Sin.- La
temporada de sequía ya comenzó a sentirse en algunas comunidades pertenecientes
al municipio de Mazatlán, por lo que el sistema para el Desarrollo Integral de
la Familia se prepara para dotarlas del vital líquido, declaró Silvia Treviño
de Felton.
La presidenta de la paramunicipal reveló que de momento el sistema DIF realiza
un censo para detectar a las comunidades de la zona rural con mayor problema.
?El vital líquido que sí es importante sobre todo en la
zona rural que de repente escasea muchísimo y necesita darles apoyos?.
??estamos ahorita viendo nosotros, tenemos ya
algunas visualizadas en donde estamos trabajando, de hecho ya
traen algunas peticiones en palmilla?, dijo.
Prevén que el mes de agosto será el más problemático en
este sentido debido a que se encuentra dentro de los meses donde ?golpea? más
fuerte el calor; y por otro lado, Treviño de Felton se mostró preocupada al no
saber cómo los tratará la temporada de lluvias. MP
Comienza a sentirse la sequía en las comunidades de Mazatlán
Se prepara el sistema DIF para combatir la sequía
Fuente: Internet