Culiacán, Sin.- Este miércoles, día de San Juan, los productores de la zona centro celebrarán el Día del Agricultor a sabiendas
de que el escenario actual para esta actividad es complicado, reconoció el
presidente de la AARC,
Guillermo Gastélum Bon Bustamante.
?Le damos gracias a Dios por medio de una misa que se llevará a cabo en
La Lomita,
señor y porqué no, pues nos sentamos a contarnos nuestras vivencias en algunos casos desaciertos en otros muchos
aciertos, es el día de tradición, en esta ocasión como tú dices no es de
festejo, es de convivencia?, externó.
Los festejos del Día del Agricultor iniciarán con una misa a las doce horas
en la Lomita y
a partir de la una de la tarde una
fiesta en La Casa
del Lago en La Primavera.SA
Celebrarán este 24 de junio el Día del Agricultor
Es una ocasión para convivir y compartir experiencias más que para festejar ya que el entorno que se vive para el sector agrícola no es positivo, aclaró el presidente de la AARC, Guillermo Gastélum
Fuente: Internet