Guasave, Sin.- Este miércoles celebró Asgrow su cuarta expo demostración de rendimiento de semilla y en esta ocasión tocó turno al ejido de La Trinidad ser testigo de la demostración de la línea ?Armadillo?, ante más de 600 asistentes. El dueño del predio, Ernesto Sandoval, indicó que esperaba contar con resultados favorables donde incluso se superen rendimientos de otros productos que también ofrece la familia Asgrow.
Alejandro Terminel agradeció a los asistentes la oportunidad que le brindaron para presentar los nuevos materiales que ofrecen para la siembra, y agregó que ante la respuesta favorable que se ha tenido en el mercado, los distribuidores deberán prepararse y solicitar la nueva marca anticipadamente ?Armadillo?.
?Hemos tenido mucha demanda; el detalle ahora va a ser la disponibilidad del producto, no va lo suficiente para satisfacer esa demanda, les encargamos mucho a nuestros compañeros que por favor hagan la solicitud del mismo y con gusto los atendemos?, indicó.
Recordó que Grupo Terminel cuenta con cerca de 15 años promoviendo Asgrow y que también buscan exponer productos nuevos y crecer en otro tipo de renglones como exportación de granos y fertilizantes.
César Ramírez, representante de Asgrow a nivel nacional, precisó que el híbrido ?Armadillo? y ?Caribú? han ofrecido muy buenos resultados, incluso en otras zonas donde se tienen climas extremos.
?En diferentes eventos que hemos tenido tanto ?Caribú? como ?Armadillo? pues han tenido muy buenos resultados y en zonas como en Sonora por ejemplo hemos trabajado mucho para que estos productos mantengan un estado estable a través de las diferentes condiciones que tenemos?, detalló.
Finalmente, detalló que sin duda la innovación que ofrece este nuevo híbrido será una de las novedades que dará mucho de qué hablar en esta temporada, ya que brinda un mejor resultado y fortaleza en los cultivos, por lo que invitó a los hombres del campo a contemplarlo en el programa de siembras del próximo año.
Puntualizó que ?Asgrow? cuenta con una excelente presencia a nivel nacional y que sin duda Sinaloa es una de las entidades donde está mejor posicionadas gracias a los agricultores innovadores y exitosos.
LM