Al momento

Economía

¿Cargarás gasolina? Así amaneció el precio para este sábado 3 de diciembre

Conoce cuál es el costo de la gasolina antes de llenar tu tanque para que no te sorprenda el costo

Gasolina en México
Dispensador de gasolina premium cargando un vehículo | Internet

México.- El precio de los combustibles varía todos los días, así que aquí te contamos cómo está el costo por litros en promedio a nivel nacional, para que saques cuentas antes de llenar el tanque y que no te sorprendan.

Los precios de las gasolinas tienen algunas variaciones respecto a los precios del día de ayer y es debido a que se comenzaron a aplicar algunos ajustes a los mismos debido a los nuevos subsidios al IEPS que entraron en vigor el día de ayer.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

Este domingo el costo de la gasolina premium se colocó en 24.31 pesos, mientras que la magna alcanzó los 22.37 pesos. Por su parte el diésel se vende en 24 peso por cada litro, de acuerdo con el monitoreo que realiza el portal GasolinaMx.

  • El precio del diésel hoy en México es de $24.0 pesos por litro.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $24.31 pesos hoy.
  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $22.37 pesos.

Si quieres sabes cuál es el precio en tu localidad debes consular los resultados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dónde podrás encontrar cuáles estación de servicio en tu región ofrece un mejor costo y cuál no.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Te recomendamos:  ¿Vas a cambiar dólares? ¡Ojo! Así amanece el tipo de cambio este sábado 2 de diciembre en México

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.