Culiacán, Sin.- Desde
este miércoles cayeron los primeros depósitos del maíz a productores de 20 hasta
50 hectáreas en el municipio de Navolato una vez que las bodegas terminaron de
entregar toda la documentación, informó el presidente del Consejo Estatal del
Maíz, Carlos Medina Sánchez. ?Si desde ayer y
ahorita nos están informando más gente que le están depositando también?.
Entonces prácticamente
está liberado también?
Está caminando no,
aquí en la zona de Navolato, de otras zonas no me han hablado, de aquí de la
zona de nosotros nomás?, aclaró.
Confió que ya no se
detenga el flujo de apoyos a los productores que tienen desde hace un año
esperando este beneficio y que ahora enfocan sus baterías en sacar adelante la
cosecha y de este año.ARG
Caen los primeros depósitos a maiceros de más de 20 ha
Carlos Medina, presidente del Consejo Estatal del Maíz, consideró que ya liberados los primeros pagos no se detengan
Fuente: Internet