Al momento

Economía

Buscará Gustavo Rojo la presidencia de la AARSP

Asegura que cuenta con el apoyo de la mayoría de los socios y que lo respalda amplia experiencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Anuncia Gustavo
Rojo su intención de contender por la presidencia de la Asociación de
Agricultores del Rio Sinaloa Poniente y refiere que esto obedece a la petición
directa de distintos productores y de líderes que le solicitaron que
participará.
El actual tesorero de la AARSP
dijo que cuenta con una amplia experiencia para brindar apoyo al sector
agrícola y adelantó que de momento no tiene definido a los posibles integrantes
de su planilla pero que conforme se acerquen las fechas definirá tanto a los
integrantes y su plan de trabajo.
?Lleva meses que nos han pedido
los socios de la asociación de agricultores, que nos han pedido los diferentes
líderes de la comunidad que quieren que yo encabece la candidatura a la
presidencia y bueno, decidimos entrarle, estamos trabajando siempre por el bien
del organismo?, detalló.
Señaló que será el mes de febrero
cuando se determine el nuevo presidente y que estará listo para iniciar su trabajo,
si la mayoría de los socios lo apoya, detalló que el registro de planilla será
en el mes de enero y descartó de momento separarse de su cargo ya que no se
establece en los estatutos. Negó que se trate de una campaña anticipada y
agregó que en caso de pronunciarse algún otro interesado por la presidencia, se
mantendrá respetuoso.AR/I.A

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.