Mazatlán,
Sin.- En aras de hacer más eficiente su producción y brindar a su clientela
mayor calidad en sus quesos y productos lácteos, la Unión de Queseros del Sur
de Sinaloa anunció que ya ha iniciado la negociación con la Asociación Ganadera
Local de Mazatlán para adquirir una pasteurizadora en comodato.
El
presidente del organismo, José Antonio Lizárraga Rivera, reveló que ya han
entablado pláticas para hacer uso de una pasteurizadora que se encontraba en el
abandono en la comunidad de El Recreo.
?Estamos
solicitando en comodato para echarla a funcionar y poder ahí fabricar las
leches pasteurizadas para meterlas al mercado, ya que van a ser leches cien por
ciento naturales, sin conservador, nada, leche pura de vaca, pasteurizada y
manejar lo que son los quesos también. Está abandonada la quesera tiene todo el
equipo necesario para echarla a volar?, declaró.Aprovechó
para invitar a la población a preferir los productos elaborados por la Unión de
Queseros del Sur de Sinaloa que, dijo, están hechos cien por ciento por leche
de vaca.
?Que
consuman productos cien por ciento naturales de la Unión de Queseros para mucho
beneficio de la salud, ya que estamos ahorita con las fórmulas lácteas. Es una
porquería lo que se está vendiendo en el mercado, aquí en el estado de
Sinaloa?, expresó.
Lizárraga
Rivera señaló que este nuevo equipo daría un plus al cliente y también
contribuiría a dar valor agregado a sus productos, pues al ofrecer litros de
leche libres de contaminantes podría venderse hasta dos pesos más de su costo
actual.
RMC
Buscan queseros perfeccionar sus productos
La Unión de Queseros del Sur de Sinaloa busca la adquisición de una pasteurizadora para hacer más eficiente su producción y mejorar la calidad de sus productos
Fuente: Internet