México.- La temporada de ofertas está cada vez más cerca, pues durante el próximo mes de noviembre se celebrará el Buen Fin 2024, un periodo en el que tiendas tanto físicas como virtuales ofrecerán promociones irresistibles en categorías como ropa, calzado, tecnología, electrodomésticos, muebles, entre otras.
En esta nueva edición el evento comercial se llevará a cabo desde el viernes 15 hasta el lunes 18 de noviembre, tiempo en el que los mexicanos podrán acceder a innumerables rebajas en la adquisición de diversos productos y servicios, por lo que hay quienes ya se preparan para no perder ninguna oportunidad.
Te puede interesar: ¿Listo para el Buen Fin? Estas son algunas recomendaciones de Profeco para compras inteligentes
Pero, ¿Cuáles serán las tiendas participantes en el Buen Fin 2024?
Serán decenas de tiendas virtuales y físicas las que se unirán al Buen Fin 2024 con precios especiales. Sin embargo, entre las confirmadas hasta el momento se encuentran:
-The Home Depot
-Steren
-Mercado Libre
-Suburbia
-Coppel
-El Palacio de Hierro
-Atlas
-Liverpool
-Sanborns
-Soriana
-H-E-B
-Hemsa
-La Comer
-Office Depot
-Flexi
-Martí
-Waldo’s
-Chedraui
-El Nuevo Mundo
-García
-Sears
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Economía
¿Cuáles son las recomendaciones para el Buen Fin 2024?
-Planificar las compras: hacer una lista de los productos que realmente se necesitan ayudará a evitar compras impulsivas y mantener el control del presupuesto.
-Monitorear precios: antes de que inicie el Buen Fin, se recomienda revisar los precios de los artículos de interés, ya que así será más fácil identificar si los descuentos son genuinos y si realmente vale la pena hacer la compra.
-Establecer un presupuesto: definir cuánto se puede gastar ayudará a que el comprador no se exceda ni se deje llevar por la emoción de las ofertas.
-Aprovechar meses sin intereses: en caso de querer realizar una compra de mayor valor, se sugiere buscar opciones de financiamiento a meses sin intereses. Esto permitirá distribuir los pagos sin generar gastos adicionales.