Culiacán, Sin.- El diputado federal del PRI,
Jesús Valdés Palazuelos, hizo un llamado a los propietarios de bodegas para que
cumplan con el pago de los 3 mil 300 pesos a los productores del maíz y no
pongan como pretexto que no se han publicado las reglas de operación de Aserca
en el Diario Oficial de la federación.
?Hay un tema que no ha subido al Diario
Oficial de la federación, se trata del convenio que hace Aserca con las autoridades
y con los industriales; y los industriales son los que ahorita no han querido
estar cubriendo los primeros 3 mil 300 pesos porque están esperando que eso se
suba la Diario Oficial?,
explicó.
El legislador recordó que es un convenio ya
firmado que se hace todos los años y que se tiene el dinero en el presupuesto
para responder ante ello, hizo el llamado para que les paguen al momento de
entregar la cosecha en la bodega. SA
Bodegueros sin pretexto para pagar la cosecha de maíz
El diputado Jesús Valdés hizo un llamado a los propietarios de bodegas para que cumplan con el pago de los 3 mil 300 pesos
Fuente: Internet