Culiacán,
Sin.- Los argumentos de los funcionarios de Aserca y de Sagarpa que son los
bodegueros lo que originan el retraso en el pago de la compensación de bases es
mentira y eso quedará demostrado en la reunión que se realice entre todas las
partes involucradas en la comercialización de la cosecha de maíz de Sinaloa,
declaró Antonio Carrillo representante de Almacenas Colhuacan.
?Que
las bodegas y que las bodegas tienen la culpa, no es cierto señores yo
represento a Almacenes Colhuacan y a la
hora que ustedes digan citen a los bodegueros y te vamos a demostrar que no han
pagado, no sean mentirosos, empiecen a
pagar y no le echen la culpa a las bodegas?, dijo.Antonio
Carrillo aseguró que ellos han entregado prácticamente todos los expedientes de
los productores donde se especifica que
se les liquidó lo que se estipula en el contrato y que por lo tanto ya están en
condiciones de recibir los 426 pesos por tonelada por parte de Apoyos y
Servicios a la Comercialización
Agropecuaria.SA
Bodegas no retrasan pago de compensación de bases
Antonio Carrillo representante de Almacenas Colhuacan, asegura que los señalamientos de funcionarios de Aserca y Sagarpa, son mentira
Fuente: Internet