Culiacán, Sin.-
Luego de que las primeras trillas de frijol se vendieron hasta en 20
pesos, ahora cuando mucho los acopiadores quieren pagar 15 ó 16 pesos, advirtió
el presidente del Comité Municipal Campesino de Angostura, Mario Urías Cuadras. ?Lo que se dio
enseguida ahora entrando febrero es que esos mismos compradores ya no están
comprando, o sea, como que nos hacen un
favor ahora al ir a ofrecerles el frijol el productor, este le ponen peros a la
calidad, le hacen muchos análisis al producto?, externó.
Urías Cuadras
manifestó que esta es una estrategia del mismo comprador para que el productor
se desespere, pero no se debe
permitir este manejo y mejor optar por guardar el básico por lo
menos durante febrero en espera de que
repunte al precio real ya que no hay
inventarios.
YRM
Bajan acopiadores precio del frijol
Argumentando baja calidad, los acopiadores no quieren pagar el precio real del producto que es de 19 a 20 pesos el kg, indicó el presidente del CMC, de Angostura, Mario Urías
Fuente: Internet