Culiacán, Sin.- A más tardar la próxima
semana se podrá terminar de pagar los apoyos pendientes a los productores de
menos de 20 hectáreas de maíz ya que lleva un 95 por ciento de avance, confió
el delegado de la Sagarpa, Rolando Zubía Rivera.
?Alrededor de 16 mil 700 de 17
mil falta todavía alrededor de 300 que por alguna circunstancia no han
solicitado el apoyo pero ya los estamos informando a través de las bodegas de
los productores para concluir con este programa, incluso el recurso para ese
programa está disponible?, expuso.
El delegado de la Sagarpa
manifestó que en lo que respecta a los productores de más de 20 hectáreas
todavía faltan unos 5 mil expedientes para los que ya está lista la mecánica
operativa y que a través de la dirección de Fomento Agrícola se puedan
canalizar los recursos.MV
Avanza el 95% de pagos de apoyos al maíz
Se publicó la mecánica operativa para que los de más de 20 hectáreas lleven sus documentos a Aserca y se empiece a tramitar también el depósito de sus apoyos pendientes, indicó el delegado de Sagarpa, Rolando Zubía
Fuente: Internet