Mazatlán,
Sin.-
En una búsqueda por mejorar al sector ganadero de Mazatlán, quien ha colaborado
en ese sentido son los queseros unidos que pagan más de lo acordado por la
leche caliente, aseguró Antonio Velarde Osuna, delegado de ganadería de la CNC
en Mazatlán.
?Siendo ellos, la Unión de Queseros es la única que
se ha preocupado por subir precio del el litro de leche al sector ganadero?.
??teníamos pláticas nosotros con ellos para que en
el mes de diciembre se subiera el litro de leche a siete pesos?, indicó.
Los queseros independientes pagan muy poco por la
lecha caliente, dijo, y hasta ahora la Asociación Ganadera de Mazatlán no ha
tenido mano fuerte con ellos, señaló.
?No sé si salir mal con Gobierno o salir mal con
otras instituciones, pero con los que tiene que quedar bien y debe defender, es
a los ganaderos?.
??debería de entablar conversaciones con sus
agremiados que están entregando la leche a 4 pesos con 80 centavos y a cinco
peso?, señaló.
Velarde Osuna confió en que se continúe con la labor
de buscar un mejor precio para el producto y se cuide con ello al sector en
general.CHG
Avala la CNC aumento a leche caliente
Sin embargo, debe reconocerse a la unión de queseros que sí ha apoyado pagando un mejor costo por el producto, señala Antonio Velarde
Fuente: Internet