Los
Mochis, Sin.- Pese a que el Ayuntamiento de Ahome ya accedió ante el gobernador
del Estado, Mario López Valdez, que les otorgaría un documento donde se liberan
los rieles de la vía del ferrocarril que cruzan por el camellón central del
bulevar Centenario a los obreros del Ingenio Los Mochis porque la factoría ya
lo hizo por escrito, ni el Alcalde Arturo Duarte García, ni el secretario
Álvaro Ruelas, les responden y simplemente les dan largas.
Los
trabajadores señalan que les urge para poder venderlos y allegarse de recursos,
ya que están valuados alrededor de un millón de pesos.
?Nosotros
abordamos al señor Gobernador el día viernes, nos traen en vueltas, nos pide un
documento, se lo entregamos, marcó cantidad, se le quitó, se le entregó al
Señor Gobernardor y al Secretario, ni lo hemos visto ni nos han hablado, ya
estuvimos en la mañana y ayer y todos los días, todavía no ha habido respuesta
ni lo hemos visto, ni al secretario ni al presidente?, dijo.
Tras
insistir los obreros por fin recibieron fecha para el encuentro que sostendrán
con las autoridades, el cual, al parecer se llevará a cabo el próximo jueves.RMC
Autoridades dan largas a la liberación de los rieles: Obreros
Los trabajadores sindicalizados indicaron que la factoría ya se los donó por escrito y sólo falta que el Municipio los libere para venderlos y allegarse de recursos
Fuente: Internet