Al momento

Economía

Aumenta aforo vehicular en carretera a Tepic por cierre de la Mazatlán-Durango

Intensifican el trabajo durante la nevada, informó el Coordinador de Socorristas de Ángeles Verdes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Por
consecuencia de la nevada en la zona de la carretera Mazatlán-Durango, el
congestionamiento vial y por ende el trabajo para la agrupación comandada por
Ricardo Picos Quintero, se vio incrementada durante el pasado lunes y martes,
donde 32 kilómetros de pista se cerraron por inclemencias del clima.
El coordinador de socorristas
Ángeles Verdes informó que varios automóviles fueron auxiliados durante el
cierre de la carretera fue por causas de calentamiento a pesar de haber lluvia
en esos momentos, también dijo que muchas personas se vieron molestas por la
lentitud de los trabajos realizados, a lo que argumento que el hombre no
dispone los tiempos de los fenómenos naturales.
?Hay que recordar que se nos
vino el puente y mucha gente logró quedarse unos días más en el puerto, lo que
nos dio un poquito más de trabajo?.
??el día que se abrió la
autopista a Durango tuvimos bastante trabajo, sobre todo y tratando de informar
a la gente que tuviera paciencia y que la única alternativa que había era la de
Guadalajara?, expresó.
Picos Quintero señaló que la
pista que cruza de Tepic a Guadalajara se vio congestionada por las personas
que optaron por desviarse, ya que muchas de estas personas que aprovecharon el
fin de semana largo quedaron varadas y tenían que retornar a su lugar de origen
a seguir su vida cotidiana.IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.