Al momento

Economía

Asumen módulos rescate de aguas

Luis Fernando Velázquez dijo que se tiene que impulsar fuerte la capacitación para el mejor manejo del agua de riego

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los módulos de riego hicieron más eficiente el agua durante el ciclo 2016-2017 al operar rescates de aguas con recursos propios con lo que se pudo llegar al final del ciclo con un colchón que permite tener buenas expectativas para el otoño-invierno, 2017-2018, manifestó el presidente de la Aurpaes, Luis Fernando Velázquez Serrano. ?Nosotros los rescates lo estamos haciendo con recursos propios, ahorita ya ve que están restringidos mucho los presupuestos para los módulos y con recursos propios los hemos estado rescatando, algo que tenemos que impulsar fuerte es la capacitación?, recalcó.
En ese sentido, el dirigente de la Asociación Estatal de Usuarios de Riego adelantó que en agosto se llevará a cabo un taller de capacitación para el mejor manejo del agua de riego para los canaleros, que son los que tienen el contacto directo con el productor en el tema de la distribución del vital líquido.
DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.