Al momento

Economía

?Aserca y Sagarpa deben contratar más personal para acelerar pagos?

Gilberto Irazoqui manifestó que no se ha emitido un solo pago de las compensaciones de bases y que deben unirse todos los productores para exigirles que cumplan la palabra empeñada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El pago de las compensaciones de bases no se están dando,
Aserca no ha emitido un sólo pago porque apenas empieza a validar información
por eso es importante que junto con Sagarpa contraten más personal para darle
celeridad a la entrega de los recursos, así lo manifestó Gilberto Irazoqui Galaviz,
dirigente del Comité Municipal Campesino Número 5.?Es por eso el exhorto a Sagarpa, Aserca a que contraten mayor personal
para que no sea una excusa que ahí  tiene los cerros de cartones de
documentos sin validar por falta de persona, tienen ellos la facultades y
tienen los recursos para contratar más personal para que esto camine y camine
rápido?, dijo.Comentó que espera que se pongan la pila para llegar a lo que marca el
ingreso objetivo, los 3 mil 300 y en la contraparte, los 400 y 500 para llegar
al precio lleno y cumplan la palabra empeñada que tienen con los productores de
Sinaloa y es importante, también, que los productores de todas las
organizaciones se unan para exigirles y tomar las acciones necesarias para que
les cumplan, de lo contrario, no habrá circulante y se semiparalizará el
Estado.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.