Los Mochis, Sin.- El pago de las compensaciones de bases no se están dando,
Aserca no ha emitido un sólo pago porque apenas empieza a validar información
por eso es importante que junto con Sagarpa contraten más personal para darle
celeridad a la entrega de los recursos, así lo manifestó Gilberto Irazoqui Galaviz,
dirigente del Comité Municipal Campesino Número 5.?Es por eso el exhorto a Sagarpa, Aserca a que contraten mayor personal
para que no sea una excusa que ahí tiene los cerros de cartones de
documentos sin validar por falta de persona, tienen ellos la facultades y
tienen los recursos para contratar más personal para que esto camine y camine
rápido?, dijo.Comentó que espera que se pongan la pila para llegar a lo que marca el
ingreso objetivo, los 3 mil 300 y en la contraparte, los 400 y 500 para llegar
al precio lleno y cumplan la palabra empeñada que tienen con los productores de
Sinaloa y es importante, también, que los productores de todas las
organizaciones se unan para exigirles y tomar las acciones necesarias para que
les cumplan, de lo contrario, no habrá circulante y se semiparalizará el
Estado.RMC
?Aserca y Sagarpa deben contratar más personal para acelerar pagos?
Gilberto Irazoqui manifestó que no se ha emitido un solo pago de las compensaciones de bases y que deben unirse todos los productores para exigirles que cumplan la palabra empeñada
Fuente: Internet