Culiacán, Sin.- Ante los rumores de su posible salida de la delegación
de la Sagarpa, Rolando Zubía Rivera aseguró que se mantiene
firme en el puesto a pesar de los problemas que aquejan a esta dependencia en
estos momentos.
?Yo me voy a ir de aquí hasta que el señor secretario Enrique Martínez
y Martínez, que fue el que me pidió que
lo acompañara en esta responsabilidad,
él me lo pida, y hasta ahorita el señor secretario no me ha dicho nada?,
sostuvo.
Zubía Rivera aseveró que está abocado a su trabajo como delegado y en
estos momentos en las gestiones para destrabar los pagos a los productores
tanto de maíz como de trigo.
En ese sentido, agregó que las
manifestaciones de productores que ya se empiezan a reactivar se les darán
seguimiento y atención en la medida de lo posible ya que son soluciones que
sólo se dan a nivel federal.SA
Asegura Rolando Zubía que sigue firme en la delegación de Sagarpa
Aclara que son sólo rumores su posible salida ya que al contrario, está trabajando para dar solución a los múltiples problemas que aquejan a los productores
Fuente: Internet