Al momento

Economía

Asegura Rolando Zubía que sigue firme en la delegación de Sagarpa

Aclara que son sólo rumores su posible salida ya que al contrario, está trabajando para dar solución a los múltiples problemas que aquejan a los productores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Ante los rumores de su posible salida de la delegación
de la Sagarpa,  Rolando Zubía Rivera aseguró que se mantiene
firme en el puesto a pesar de los problemas que aquejan a esta dependencia en
estos momentos.
?Yo me voy a ir de aquí hasta que el señor secretario Enrique Martínez
y Martínez,   que fue el que me pidió que
lo acompañara en esta responsabilidad, 
él me lo pida, y hasta ahorita el señor secretario no me ha dicho nada?,
sostuvo.
 Zubía Rivera aseveró que  está abocado a su trabajo como delegado y en
estos momentos en las gestiones para destrabar los pagos a los productores
tanto de maíz como de trigo.
En ese sentido, agregó que  las
manifestaciones de productores que ya se empiezan a reactivar se les darán
seguimiento y atención en la medida de lo posible ya que son soluciones que
sólo se dan a nivel federal.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.