Al momento

Economía

Asegura Habermann que se está colocando todo el frijol

El titular de la SAyG no da todavía información detallada del volumen en bodegas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- El frijol que estaba fuera de bodegas ya se está llevando a algunos centros de acopio que fueron habilitados para recibir esta cosecha y se espera que en breve ya se tenga concentrado todo el grano que anda en camiones, confió el secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Juan Enrique Habermann Gastélum.?De Angostura que era una, en el caso de Guasave que es otro, se han estado recibiendo, en el caso del norte igualmente se han estado recibiendo, en el caso del norte ahí se está recibiendo un frijol que estaba en El Fuerte, pero es por turnos, a cómo van entrando los camiones, se van cribando, se van revisando etcétera, a como se hizo el compromiso, se está cumpliendo?, indicó.El titular de la SAyG precisó que se ha estado hablando con los productores de los municipios donde hay problemas en la reciba y se ha estado dando solución a ese tema.Sin embargo, del volumen que ya se acopiado en bodegas la secretaría de Agricultura y Ganadería, no ha emitido todavía información alguna, ni tampoco de si ya las bodegas están recibiendo el grano, pero fuera del programa que ya no contempla la garantía del precio de 16 mil 250 pesos por tonelada.JB

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.