Culiacán, Sin.- Que los
bodegueros se apuren a entregar
los expedientes a Aserca para el pago de la compensación de bases al maíz ya
que no hay razones claras para tanta tardanza cuando ellos llevan un registro
puntual de su volumen contratado y el acopiado, recalcó el presidente del
Frente de Defensa de los Productores Agrícolas de Sinaloa, Ocadio García
Espinoza.
?Está muy lento va pre llenado el formato no se qué tantos datos le van a
agregar ahí, para que ese productor se desocupe, el dinero ya está, el dinero de los 426 pesos
ya está, se logró eso?, indicó.
Señaló el dirigente del FDPAS que es urgente que los
acopiadores cumplan con su parte y terminar con esta etapa de pagos para poder
ir y exigir los apoyos adicionales para completar los 3 mil 700 y los 3 mil 800
pesos por tonelada.SA
Apuran productores a bodegueros a tramitar sus apoyos al maíz
El presidente del FDPAS, Ocadio García, dice que no entiende qué tanto les retrasa entregar los documentos a Aserca
Fuente: Internet