Al momento

Economía

Apuran productores a bodegueros a tramitar sus apoyos al maíz

El presidente del FDPAS, Ocadio García, dice que no entiende qué tanto les retrasa entregar los documentos a Aserca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Que los 
bodegueros se apuren a  entregar
los expedientes a Aserca para el pago de la compensación de bases al maíz ya
que no hay razones claras para tanta tardanza cuando ellos llevan un registro
puntual de su volumen contratado y el acopiado, recalcó el presidente del
Frente de Defensa de los Productores Agrícolas de Sinaloa, Ocadio García
Espinoza.
?Está muy lento va pre llenado  el formato no se qué tantos datos  le van a 
agregar ahí, para que ese productor se desocupe,  el dinero ya está, el dinero de los 426 pesos
ya está, se logró eso?, indicó.
Señaló  el dirigente del FDPAS que es urgente que los
acopiadores cumplan con su parte y terminar con esta etapa de pagos para poder
ir y exigir los apoyos adicionales para completar los 3 mil 700 y los 3 mil 800
pesos por tonelada.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.