Mazatlán, Sinaloa.- La llegada del gas natural a Sinaloa a partir de la segunda semana de julio, como lo anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel, será de gran beneficio para el desarrollo económico de Mazatlán, refirió el alcalde José Joel Boucieguez Lizárraga.El alcalde celebró los avances que hay en la instalación de la red para la distribución del combustible, por la generación de empleos que significa, así como el pago de impuestos municipales para generar mayor obras para la ciudad.
?Yo me sumo a la capacidad de gestión del señor gobernador y la aplaudo porque creo que es una apertura más a la inversión porque mucho inversionista privado a través de ese líquido va a poder operar sus empresas que se instalen en el municipio?.Bouciéguez Lizárraga expresó que el municipio se prepara también para comenzar con los trabajos de dragado del puerto, detalles que podrán dar a conocer pasadas las elecciones, lo cual darán competencia a otros puertos de cabotaje del pacifico para mayor conectividad con el oriente.?Imagínate van a entrar barcos, creo que son 17 metros en el dragado, ahorita son creo que la mitad, entonces van a entrar con gran número de contenedores que entran y que van a salir al oriente por esta ciudad, es un gran beneficio; nos ponemos a nivel de puertos de altura de cabotaje del pacífico?.El munícipe añadió que para este tema existe un fideicomiso y una licitación en curso, además de la Manifestación de Impacto Ambiental, por lo que el proyecto para aumentar la capacidad del puerto, sigue su curso. JB
Aplaude Joel Bouciéguez llegada de gas natural a Mazatlán
El municipio se verá beneficiado con el combustible y creará mayores oportunidades de inversiones expresó el alcalde porteño
Fuente: Internet