Al momento

Economía

Anuncian Segunda Expo Maíz, Sinaloa 2015

Del 26 al 28 de junio se llevará a cabo en las instalaciones de la feria ganadera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- Con temas relacionados a la producción,
comercialización y perspectivas se llevará a cabo la segunda ExpoMaíz Sinaloa
2015 del 26 al 28 de junio en las instalaciones de la Feria Ganadera.

Al reincorporarse como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias,
Germán Escobar Manjarrez, precisó que este evento busca acercar el conocimiento
de las condiciones del mercado y nuevas tecnologías en equipos e insumos para
mejorar la rentabilidad del maíz sinaloense.

?Es un evento donde se vamos a
tener capacitación, seminarios, conferencias, paneles, valor agregado y bueno
es la oportunidad también para que se hagan negocios. Estamos terminando
también el ciclo  agrícola,  los productores tenemos que seguir mejorando,
tecnificándonos?, externó.
Escobar Manjarrez destacó que hay demanda de maíz amarillo a nivel nacional y
ésta es una oportunidad que se tiene que analizar en el marco de este evento,  así como también el tema de los maíces
transgénicos, reducción de costos y cambiar las políticas públicas que
eficienticen los apoyos.AA/SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.