Culiacán, Sin.- Una derrama superior a los 304 millones de pesos se espera
generar con la realización de la
Expo Ceres 2015 en su edición número 22 que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo
en Los Mochis, Sinaloa.
Guillermo Elizondo Macias, director de las empresas grupo Ceres, destacó el
crecimiento de esta exposición agrícola en la que participan más de 200
empresas con una muestra en equipos e insumos además de conocimiento en los
centros de conferencias y agronegocios.
?Vamos a tener
dos paneles de discusión un tema va a
ser sobre la situación de la semilla y otro tema va a ser las implicaciones que
tiene en la agricultura el cambio climático?, externó.
Por su parte,
Francisco Franco, gerente de ExpoCeres destacó que la diferencia de esta
exposición en relación a los demás evento de este tipo en el país es el impulso
al conocimiento.
?Nuestra
ventaja competitiva, nuestra diferencia a los demás eventos sería la parte del
conocimiento nosotros queremos transmitirle
al productor brindarle un espacio un foro donde encuentre esa
transferencia de capacitación de
profesionalización?, externó.
Durante la ExpoCeres 2015 se
llevarán a cabo 16 conferencias relacionadas con el financiamiento, el medio
ambiente, sistemas de riego y semillas, así como la conferencia magistral ? Hay campo para
todos?, del columnista Armando Fuentes Aguirre, mejor conocido como ?Catón?
Este evento se
llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en sus instalaciones ubicadas por la
carretera México-Nogales kilometro 1621
en Los Mochis, Sinaloa, cuya entrada será gratuita a todos los productores
agrícolas a un espacio conformados por un centro de agronegocios, un mega
pabellón comercial, un área automotriz, un pabellón Sinaloa Mipyme, un
área de exhibición abierta, entre otras novedades.YRM