Al momento

Economía

Amenazan maiceros con tomar bodegas

Esto debido a que los bodegueros están retrasando el pago de la Agricultura por Contrato y con ello avanzar en el trámite para los apoyos de compensación de bases, explicó el presidente del FDPAS, Ocadio García

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- Porque no es posible que los
acopiadores  sigan reteniendo el pago
de  los contratos del maíz se tomarán las
bodegas e impedirán la salida del grano, advirtió el presidente del FDPAS,
Ocadio García Espinoza.
?Se van a
tomar todas las bodegas que estén incumpliendo con el A por C (Agricultura por
Contrato) y ahora que  les cae el
compromiso de que el productor firme el formato pues el productor tiene que
recibir el A por C para firmar el formato entonces una cosa va a arrear la
otra?, consideró
Expuso  el presidente del Frente de  Defensa de los Productores Agrícolas de
Sinaloa que  los productores deben
entregar sus cosechas y exigir el pago de sus contratos  para que se puedan presentar los documentos a
tiempo ante  Aserca de solicitud de
apoyo   de la compensación de bases y no
se les retrase aún más la entrega de este recurso que completaría los 3 mil 300
pesos de ingreso objetivo.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.