Culiacán,
Sin.- Porque no es posible que los
acopiadores sigan reteniendo el pago
de los contratos del maíz se tomarán las
bodegas e impedirán la salida del grano, advirtió el presidente del FDPAS,
Ocadio García Espinoza.
?Se van a
tomar todas las bodegas que estén incumpliendo con el A por C (Agricultura por
Contrato) y ahora que les cae el
compromiso de que el productor firme el formato pues el productor tiene que
recibir el A por C para firmar el formato entonces una cosa va a arrear la
otra?, consideró
Expuso el presidente del Frente de Defensa de los Productores Agrícolas de
Sinaloa que los productores deben
entregar sus cosechas y exigir el pago de sus contratos para que se puedan presentar los documentos a
tiempo ante Aserca de solicitud de
apoyo de la compensación de bases y no
se les retrase aún más la entrega de este recurso que completaría los 3 mil 300
pesos de ingreso objetivo.SA
Amenazan maiceros con tomar bodegas
Esto debido a que los bodegueros están retrasando el pago de la Agricultura por Contrato y con ello avanzar en el trámite para los apoyos de compensación de bases, explicó el presidente del FDPAS, Ocadio García
Fuente: Internet