Al momento

Economía

Amenazan maiceros con plantón en el INE

Arnoldo Verdugo Aguilar, presidente de la Coordinadora Estatal del Maíz, advirtió que si para el 31 de mayo no empiezan a pagar, se manifestarán en el Instituto Nacional Electoral desde el miércoles hasta el día de la elección

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una vez más los productores de
maíz han sido objeto de promesas incumplidas ya que desde hace tres semanas
hubo el compromiso de pagar los primeros 3 mil 300 pesos por tonelada, por lo
que de no verse avance en este esquema al 31 de mayo se hará plantón en el INE
y consejos electorales del estado, destacó 
Arnoldo Verdugo Aguilar,  presidente de la Coordinadora Estatal
del Maíz. 
?Si para el 31 de mayo las autoridades no nos
empiezan a pagar el ingreso objetivo y establecen reglas para   pagarnos el complemento nosotros a partir
del miércoles que vamos a tener una reunión de coordinadores ampliada, para
empezar a convocar a todos los productores del estado de Sinaloa para que
simultáneamente  nos podamos manifestar
en las instalaciones del instituto Nacional Electoral clon las consecuencias
que esto pueda traer?, advirtió.
Emilio González,  también integrante de la directiva de este
organismo de productores, agregó que tampoco se permitirá la salida de grano
del estado en tanto los compradores no paguen su compromiso de los primero 3
mil 300 pesos; asimismo que se tenga certeza de pago de los apoyos adicionales
con la publicación de las reglas de operación.
AA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.