Culiacán, Sin.- Serapio Vargas
Ramírez inició un ?experimento llamado Cundina social en el que se busca
obligar al gobierno a que pague de una vez todo el apoyo de compensación de
bases del maíz todavía pendientes.
En conferencia de prensa, el
presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, explicó que este martes
estarán en la Ciudad de México y tomarán las oficinas de Sagarpa en demanda del
pago de este incentivo.
?Es un movimiento muy modesto,
pero no por modesto va a hacer menor, pues nosotros vamos a llegar y vamos a
impedir el acceso vamos a hacer lo que se hace en todo movimiento, vamos a ir
50 y vamos a pensar que vamos 500. Invitamos a los que están en las hamacas a
los productores los que se están lamentando de que no hay apoyos, que si no
participan y si no lucha así les va a ir?, expuso.
Explicó que quienes participen en
este movimiento serán en todo caso los beneficiados con el pago de esta
compensación de los 426 pesos pendientes ya que son quienes luchan por sus
ingresos y no aquellos que se quedan esperando que los demás peleen sus luchas.SA
Amenaza Serapio Vargas con tomar Sagarpa México
Desde este lunes un contingente de 50 productores salieron a la Ciudad de México en demanda del pago de la compensación de bases que se les ha negado
Fuente: Internet