Los
Mochis, Sin.- Ajusta el
síndico municipal de Topolobampo, José Fidencio Sauceda Chacón, a las
autoridades de Pemex en exigencia de que se demuestre las medidas de seguridad en
el manejo de productos antes, durante y después del proceso de
desembarque del buque tanque.
Este martes le
permitieron la entrada a la planta a fin de comprobar que sí están cumpliendo
con los protocolos contra incendios, explicó el funcionario municipal.
?Nos pusimos
en contacto con el capitán Alberto Garaizar, quien es el encargado del muelle
de Pemex; yo fui y estuvimos platicando sobre esta problemática donde él me
estuvo mostrando que no está desamparado lo que es los muelles de Pemex?.
??todo el
tiempo hay personas ahí y me estuvo mostrando el sistema como lo tienen por si
llegara haber algún percance, pero sí me siento más tranquilo después de salir
con la plática con él porque ya miré que no quedamos desamparados?, expresó.
El objetivo,
dijo, es evitar alguna tragedia en el puerto y dar tranquilidad entre los
pobladores. IN
?Ajusta? síndico municipal de Topolobampo a Pemex
Exigió que se demuestren las medidas de seguridad en el manejo de productos antes, durante y después del proceso de desembarque del buque tanque a fin de evitar alguna tragedia en el puerto y dar tranquilidad entre los pobladores
Fuente: Internet