Culiacán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa se
comprometió a gestionar reuniones directas en Sagarpa, IMSS y el SAT a fin
encontrar soluciones a los temas fiscales, laborales, de apoyos y otros que
aquejan al sector agrícola sinaloense.
Durante un encuentro de
acercamiento con los nuevos dirigentes de Caades y de las 10 asociaciones
agrícolas que la componen, los líderes agrícolas plantearon la necesidad de
resolver temas como apoyos a la comercialización, rezagos en algunos pagos
pendientes, afectaciones por plagas, Pro Agro, adeudos con el IMSS, asuntos
fiscales y otros.
El mandatario estatal brindó un reconocimiento a los agricultores de
Sinaloa porque su aportación es fundamental para que el estado sea productivo y
es por ello que deben ser apoyados.
Cuentan ustedes con organismos unidos, sólidos, de los más fuertes en el
país, que generan beneficios para los agricultores, y trabajando en equipo con
las autoridades produciremos mejores resultados, enfatizó el Gobernador.
Dirigentes de asociaciones de agricultores y el Gobierno de Sinaloa
reiteraron el compromiso de trabajar unidos a favor del sector en la entidad
con el objetivo de seguir siendo altamente productivos y contribuir como hasta
ahora, para la soberanía alimentaria del país.
Además del titular de SAGyP y el delegado de Sagarpa, a la reunión
asistieron los dirigentes de CAADES, AARC, AARFS, AARFN, AARSO, AARSP, AARM,
AARSL, AARE, AARB y AARLC.WM
Agricultores y Gobierno se comprometen a trabajar unidos
Los líderes agrícolas plantearon la necesidad de resolver temas como apoyos a la comercialización, rezagos en algunos pagos pendientes, afectaciones por plagas, Pro Agro, adeudos con el IMSS, asuntos fiscales y otros.
Fuente: Internet