Al momento

Economía

Agricultores aprovechan la noche para quemar socas y evitar sanciones

Y aunque la oscuridad evidencia el fuego, no a los responsables de esta acción que daña al medio ambiente y por la que se han establecido fuertes sanciones económicas y hasta corporales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Aprovechando las bondades que les da la obscuridad, la noche de
este domingo productores agrícolas prendieron fuego a sus predios para destruir
las socas de maíz ubicadas en el Estero de Juan José Ríos, esto con la
intensión de no ser detectados en flagrancia y sancionados económicamente por
parte del Ayuntamiento de Ahome.
Desde lejos se podía ver la línea de humo que se extendía por
kilómetros, pero al momento de consultar con el cuerpo de Bomberos de Guasave, indicaron
que la zona del Estero de Juan José Rios le tocaba a sus homólogos de Los
Mochis.
Al checar con los tragahumo de esta ciudad, estos precisaron que
no tenían ni una sola salida en el transcurso del domingo pra apagar socas.
AA
 
   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.