Al momento

Economía

Advierten que pagos a productores podrían irse al 2017

El presidente de la Coordinadora Única de Productores, lamentó que hasta el momento sean solo palabras las que de parte de los funcionarios federales se han tenido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Luego de múltiples promesas de pago del ?copete? del maíz y de apoyos de otros cultivos, este jueves los productores acudirán a la delegación de la Sagarpa en espera de que haya noticias positivas, informó Emilio González Gastélum. El presidente de la Coordinadora Única de Productores lamentó que hasta el momento sean sólo palabras las que de parte de los funcionarios federales se han tenido, y lo que se observa es que todos estos pendientes se trasladarán para el 2017.
?Pero yo pienso que ya la primera quincena de noviembre para nosotros es fundamental, si no viene en esta quincena yo veo muy difícil que salga el recurso hasta el año que entra?.
??de hecho hasta en algunas ocasiones así lo ha manifestado el delegado; y si no va vamos a esperar todavía mañana a ver qué va a pasar. La cosa esta muy difícil para que nos paguen este año?, lamentó.
Señaló que sólo les queda efectivo un mes para que se cumpla con estos pagos, ya que en diciembre al menos Gobierno del Estado estará dedicado al proceso de cambio de administración.
FG/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.