Los
Mochis, Sin.- Más que un mal sabor de boca, la reunión que este viernes sostuvieron
los productores sinaloenses con los funcionarios federales que esperaban una
respuesta positiva al pago pendiente de los apoyos los dejó con una gran
decepción, ya que fue una cachetada la que les dieron, por lo que no descartan
volver a manifestarse, así lo precisó Gilberto Irazoqui Galaviz, dirigente del
Comité Municipal Campesino Número 5.?El
director en jefe de Aserca pues únicamente vino a decirnos lo que hemos
escuchado lo que hemos escuchado muchas veces ‘que esa perrita ya mordió
mucho’, el hecho de que somos los mejores productores del mundo, eso ya lo
sabemos, eso no te paga?.
??no
vivimos de halagos, ni vivimos de aplausos y el nuevo subsecretario de
Agricultura no trajo nada, fue una burla y fue una cachetada que vinieron a
darnos si esto ya puede salirse de orden porque no hay nada firme?, dijo.
Comentó
que gracias a la intervención del Gobernador del Estado no se desbordaron las
pasiones y sólo esperan que la próxima semana en el encuentro que sostendrán el
mandatario y los diputados federales con el secretario de Agricultura y el de
Hacienda haya resultados positivos porque si dicen que no hay dinero, la
situación se complicará.
AR
Advierten productores con manifestarse
Gilberto Irazoqui Galaviz señaló que están decepcionados porque los funcionarios federales sólo vinieron a burlarse de los productores y a decirles ?que esa perrita ya mordió mucho?
Fuente: Internet