Al momento

Economía

Acampan manifestantes de la UNTA y Coduc en Sagarpa

Los integrantes de estas organizaciones campesinas bloquearon el acceso a vehículos a la delegación y se mantienen en plantón en el interior de la dependencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Por enésima ocasión la Coduc y la UNTA tomaron la delegación de Sagarpa en incluso hasta montaron campamento, ya que están dispuestos a quedarse hasta que se les entreguen los apoyos a los diversos proyectos que presentaron, para antes de la jornada electoral.Elia Amador, coordinadora estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas, precisó que en Sinaloa se tienen pendientes apoyos para ganadería, proyectos agrícolas y el campo en nuestras manos que son los módulos de traspatio y del programa para jóvenes.?Por lo cual estamos pidiendo el seguimiento adecuado para un pronto pago antes de que sean las elecciones porque es un año muy difícil y además son solicitudes de apoyo que quedaron pendientes de 2017 y que a la vez estamos solicitando 2018 y pues queremos una respuesta?, subrayó.La dirigente estatal de la Coduc informó que este movimiento se realiza en 29 estados de la República en las delegaciones de Sagarpa y Sedesol como parte de una jornada nacional de lucha. Cabe aclarar que el paso a los trabajadores está permitido, pero no el de los vehículos ya que se cerró el acceso principal a las instalaciones. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.