Al momento

Economía

Abrirán ventanillas para pago de apoyos de maíz

Jesús Ramón Rocha Agramón indicó que para dar celeridad también incluirán a bodegueros en mecánica de pagos complementarios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- A partir de este miércoles la Sagarpa aperturará las ventanillas
para el pago de apoyos complementarios de maíz en los cader para que los
productores inicien el trámite y para agilizar este proceso, también se
incluirá en la mecánica a los bodegueros, así lo indicó Jesús Ramón Rocha
Agramón, jefe del Distrito de Desarrollo Rural 001 de la dependencia.
?Tuvimos
una reunión ayer con funcionarios federales, discutimos una serie de
situaciones, se llegaron a buenos términos, en este momento hay una reunión en
Culiacán con los bodegueros, porque se van a incluir en la mecánica para darle
una dinámica suficiente para que nos permita pagar lo más rápido posible porque
esa es la instrucción y los requerimientos que se van a solicitar para el pago
a los maiceros sean 2, 3?.
¿Para
cuándo estiman arrancar?
-Yo
espero que mañana miércoles ya recibamos la instrucción para aperturar la
ventanilla para el pago de maíz?, dijo.
Indicó
que la prioridad son los productores del sector social porque representan el 70
por ciento de la superficie registrada en el padrón, por lo que iniciarán con
los que tengan de 10 hasta 20 hectáreas.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.