Al momento

Economía

Abren ventanilla para ProAgro P-V

Los productores tienen que acreditar en qué utilizaron el dinero que les dan por concepto de ProAgro para poder recibir el del siguiente ciclo, advirtió el encargado del despacho de la subdelegación agropecuaria de la Sagarpa, Pedro Quiñónez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-
Desde el pasado lunes se abrió ventanilla para los productores de primavera-verano que no acreditaron el ciclo pasado su gasto en el cultivo para
el que fue entregado el apoyo y poder recibir el de este año, informó el
encargado del despacho de la subdelegación de Planeación Agropecuaria de la Sagarpa, Pedro
Quiñónez Esquivel.
?Lo mismo o sea
tiene que ir con un documento que acredite el uso del dinero que recibieron el
año pasado?, externó.
Recordó que los
productores de menos de cinco hectáreas deben presentar una carta que
especifique en que gastos de la parcela gastó el apoyo, mientras que los de
mayor hectareaje presentar facturas de todos los insumos utilizados en la
siembra.
Señaló que en el
caso de Procampo otoño- invierno sigue el proceso de registro en
ventanilla y se tienen listo para pagos 100 millones de pesos; sin
embargo, se registran algunos retrasos ya que hubo cambio de sistema ya
que ahora se validan en el Registro nacional de Población el CURP y el nombre
del beneficiario.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.