Los Mochis Sin.- Que a nadie se
le está viendo la cara, y el problema es que hay recursos limitados, manifestó
el subsecretario de Agricultura, Jorge Narváez Narváez, en su visita a Los
Mochis, donde aseguró que la situación para hacer frente a los pagos es
complicada ya que ha habido recortes en la Secretaría de Hacienda.
Sin embargo, el funcionario
federal mandó decir a los productores que no se le saca la vuelta al problema y
hay adeudos que se están atendiendo y gracias a las gestiones del gobernador
Mario López Valdez, se hace el compromiso entre la dependencia con el estado de
Sinaloa de realizar los pagos.
?A nadie se le está viendo la
cara de ningún tipo, simple y sencillamente hay recursos limitados y hay
situaciones complicadas por recortes presupuestales que se han hecho desde la
Secretaría de Hacienda?.
??tenemos que ser muy claro,
tenemos que ser muy transparentes en lo que tenemos que decirle a los
productores. No le estamos sacando la vuelta, hay adeudos que se están
atendiendo y que se está haciendo el compromiso del Gobierno Federal con el
Gobierno de Sinaloa por la gestión que ha hecho el Gobernador?, expuso.
Jorge Narváez dijo que ya se ha
empezado a hacer frente a algunos pagos; incluso, dijo que esta misma semana se
ejercerán otros 100 millones de pesos para Sinaloa y próximamente se dará
cumplimiento en la medida de las posibilidades a las demandas de los
productores.
?Se han estado dando pagos desde
hace un par de semanas, dependiendo; y de acuerdo los montos que la Secretaría
de Hacienda nos está soltando, por así decirlo, en esta semana se van a ejercer
otros 100 millones de pesos más para el estado de Sinaloa, y en las próximas
semanas se estará dando cumplimiento en la medida de las posibilidades del
recurso a estas demandas de los productores?, precisó.
El subsecretario de Agricultura
del Gobierno Federal estuvo presente en el decimoquinto Congreso Nacional de
Papa que se realiza en Los Mochis.WM
?A nadie se le está viendo la cara, hay recursos limitados?
Así respondió el subsecretario de Agricultura, Jorge Narváez, y recordó que existe el compromiso entre la dependencia federal y el Estado para hacer frente a los pagos
Fuente: Internet