Al momento

¿Necesitas una laptop para el regreso a clases? Bodega Aurrera tiene ofertas irresistibles por menos de 10 mil pesos

Algunas empresas y centros comerciales como Bodega Aurrera ofrecen cientos de descuentos y promociones para las compras del regreso a clases.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Muchas empresas y negocios se están sumando a las ofertas disponibles por el regreso a clases debido a las necesidades de estudiantes de materiales y equipos de computo para poder continuar con sus estudios, es el caso de Bodega Aurrera que tiene ofertas en laptops irresistibles.

El regreso a clases siempre representa un gasto considerable para los padres de familia debido a la necesidad de adquirir los útiles escolares como libretas, lápices, plumas, colores, entre otros, así como la compra de uniformes y el pago de las inscripciones o colegiaturas.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

Muchas empresas están ofertando miles de productos con descuentos que no te puedes perder, por ejemplo, Bodega Aurrera tiene computadoras portátiles a precios muy bajos, desde 3 mil 500 pesos hasta menos de seis mil.

En su último folleto publicitario la empresa ofrece una Tablet sencilla con teclado marca Polaorid en tan solo mil 699 pesos, también una laptop ATVIO en 3 mil 499 pesos, asimismo, una laptop marca Acer y una Lenovo en 5 mil 999 pesos cada una.

Por si fuera poco, la empresa tiene promoción de hasta 20 meses sin intereses si pagas cualquiera de dichas ofertas con tarjetas de crédito del banco BBVA. Además de 3, 6 y 12 meses sin intereses si pagas otras tarjetas participantes como de Inbursa, Banorte, HSBC, Banco Azteca, Banregio, entre otras.

Además, pagando con tarjetas de crédito de CitiBanamex puedes adquirir tu computadora hasta 24 meses sin intereses, algunas de las ofertas incluyen restricciones así que no olvides preguntar en la tienda todas las condiciones de compra.

Es importante señalar que la oferta solo estará disponible hasta el próximo 17 de agosto y estuvo vigente desde el pasado día 4 del mismo mes.

Si quieres encontrar todas las ofertas del Bodega Aurrera debes dar clic en el siguiente ENLACE donde encontrarás el folleto completo donde vienen todos los descuentos vigentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.