Al momento

¿Estás desempleado? Así puedes registrarte en el Portal del Empleo y encontrar cientos de vacantes

El Portal del Empleo permite a cientos de trabajadores encontrar las vacantes disponibles en su ciudad, en otros estados e incluso en el extranjero.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si eres de los que no ha logrado encontrar un trabajo que se adecúe a sus necesidades, esta información te interesa, existe una plataforma que permite a todos los desempleados localizar las ofertas de trabajo disponibles en tu ciudad y de acuerdo a tu profesión u oficio.

La Servicio Nacional del Empleo cuenta con un portal que te permitirá conocer las oportunidades laborales que existen en las diferentes entidades del país, las cuales están segmentadas para una mayor facilidad.

La pandemia del COVID-19 dejó miles de personas desempleadas y aunque la ocupación laboral se ha ido recuperando paulatinamente, existen muchos mexicanos que no han logrado conseguir un nuevo trabajo.

https://twitter.com/empleogob_mx/status/1559175738095505411

Es por esto que la plataforma del Portal del Empelo permite a cada mexicano que lo desees, subir su curriculum para que las empresas puedan contratarlo. También ayuda a las empresas a publicar las vacantes para que cualquiera que busque laborar pueda acceder a ellas.

Debes considerar que muchas oportunidades están fuera de tu estado, así que debes analizar bien para encontrar la que más se adecúe a tus necesidades.

Te recomendamos:¿Pagaste más en el súper? Este es el “Quién es Quién en los Precios” de la canasta básica

https://twitter.com/empleogob_mx/status/1559578233443684354

¿Cómo registrarme en el Portal del Empleo?

  1. Acceder a empleo.gob.mx
  2. Dar clic en registrarse como CANDIDATO.
  3. El sitio dará abrirá una serie de beneficios de los usuarios registrados; dar clic en Iniciar registro.
  4. Llenar los 5 pasos de datos personales:
  5. Identificación (te pedirá CURP)
  6. Datos de contacto
  7. Domicilio
  8. Escolaridad
  9. Experiencia
  10. Posteriormente enviarás tus datos y llegará un mail para confirmar tu información.

A partir de ahora podrás postularte para cualquier oferta publicada y si eres elegido, de ser así el Servicio Nacional del Empleo te contactará.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.