Al momento

¿Consumes Coca-Cola todos los días? ¡Atento! Los precios subirán de nuevo. Checa cuánto costarán ahora

Coca-Cola aumentará los precios de sus bebidas este día de agosto. Checa cuánto aumentarán.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Si en tu hogar nunca falta la Coca-Cola como bebida acompañante oficial de tus comidas, será mejor que vayas preparando algunas monedas extra, pues los precios aumentarán en las bebidas de dicha compañía una vez más. 

A partir del 17 de agosto, Coca-Cola aumentará el precio de sus bebidas, donde se incluyen refrescos, aguas y jugos, así lo confirmó el director de finanzas, Constantino Spas, quien asegura seguir implementando cambios para poder obtener precios accesibles en todas las ubicaciones donde se encuentran establecidos, además de poder implementar la capacidad de productos retornables. 

¿Cuánto costarán los productos de Coca-Cola? 

  • De 235 mililitros desechable: de $14.00 a $15.00 
  • Lata de 355 mililitros: de $16.00 a $17.00 (Lo mismo para Sin Azúcar) 
  • 1.25 litros retornable: de $20.00 a $21.00 
  • 3 litros: $33.00 a $34.00 

Te podría interesar: Coca Cola estima reducir un 10% consumo de agua en sus embotelladoras para 2025

La tarifa de aumento será de $1.00 peso para todos los productos, incluyendo el agua Ciel, refrescos de sabor y jugo Frutsi. 

Los ingresos de Coca-Cola Femsa han aumentado 19.9% en el segundo trimestre del año, lo que los ha llevado a alcanzar una cifra de $57,311.000 millones de pesos, gracias al crecimiento de volumen y temas de precio, por lo que John Santa María, director general de la embotelladora, asegura que con la resiliencia que han obtenido en el negocio, continuarán aprovechando dichos beneficios para otorgar un precio correcto a los consumidores. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.