Al momento

¿Cargarás combustible? Checa cómo está hoy el precio de la gasolina

El precio de los combustibles se mantuvo estable durante la última semana con ligeras variaciones, aquí te contamos cuanto cuesta hoy la gasolina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Este domingo 14 de agosto el precio de los combustibles presenta una ligera variación al alza, de acuerdo al promedio de venta en las diferentes regiones el país, aquí te decimos cuanto vale para que puedas llenar el tanque.

De acuerdo al portal Gasolina MX el precio del os combustibles se mantuvo estable este domingo alcanzando la gasolina de mayor octanaje estuvo cerca de los 24 pesos por litro así que toma nota y saca cuantas para que sepas cuánto te costará llenar el tanque.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

El precio del diésel llegó a los 23.39 pesos por litro, la magna cuesta 21.86 pesos en promedio y cada vez se acerca más a los 22. La premium es la que cuesta más pues llegó a los 23.76 pesos por litro para este domingo 14 de agosto.

  • El precio del diésel hoy en México es de $23.39 pesos por litro.
  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.86 pesos.
  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.76 pesos hoy.

Te recomendamos: ¡De nueva cuenta a la alza! Mira cómo vienen los precios de las gasolinas

Es importante señalar que el precio de la gasolina se vende en diferentes costos de acuerdo a la región del país en donde vivas, así que si quieres el precio exacto en tu estado o municipio deberás consultar la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La CRE realiza un monitoreo diario de los precios de los combustibles y en su plataforma puedes encontrar las estaciones de servicio en t u ciudad que ofrecen un mejor precio, así como las que cobran de más para que las evites.

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.