Al momento

¡Regreso a clases! Walmart ofrece ofertas si compras en línea

La tienda en línea está ofreciendo cientos de descuentos en muchos de sus productos, principalmente en los relacionados con el regreso a clases, aprovecha y reduce tus gastos para estas fechas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Muchos padres de familia están buscando los mejores lugares para comprar los productos relacionados con el regreso a clases, desde simples colores, cuadernos o hasta computadoras y escritorios, ahora Walmart tiene ofertas en todo lo relacionado, aprovecha y ahorra esta temporada.

El regreso a clases siempre representa un gasto considerable para los padres de familia debido a la necesidad de adquirir los útiles escolares como libretas, lápices, plumas, colores, entre otros, así como la compra de uniformes y el pago de las inscripciones o colegiaturas.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

Muchas empresas están ofertando miles de productos con descuentos que no te puedes perder, Walmart es una de ellas, te ofrece descuentos desde 400 pesos en papelería para que compres las libretas, lápices, calculadoras y colores que necesitas.

Aquí te compartimos el cupón para que puedas acceder a dicho descuento, solo agrégalo al realizar tu compra desde la plataforma de compras de Walmart en Línea: https://www.walmart.com.mx/especiales/regreso-a-clases/

También ofrece una compensación de 500 pesos en la compra de una Laptop y una impresora, pero solo está limitado a 500 cupones así que date prisa porque la vigencia se termina el 31 de agosto. Este es el cupón que debes utilizar.

La empresa exhorta a comprar en la tienda en línea de Walmart los útiles escolares y accesorios, cuenta con un surtido muy amplio a excelente precio para que te lleves lo que tus pequeños necesiten.

Te recomendamos: ¡Oferta! Mercado libre ofrece 45% de descuento por regreso a clases ¿En qué productos?

Podrás encontrar computadoras y laptops baratas de diversas marcas, como HP, Lenovo y Dell. También, en papelería en línea, hay mochilas escolares, loncheras y múltiples compartimentos para que tus hijos guarden todas sus cosas.

Encuentra libretas, artículos de papelería, escritorios y sillas para escritorio con las que tus hijos se podrán concentrar en sus estudios.

Lo mejor de comprar en línea es que recibirás en la comodidad de tu hogar tus compras, podrás paga a meses sin intereses con tarjetas participantes y realiza tu facturación electrónica, todo de una manera confiable, segura y rápida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.