Al momento

¡Oferta! Mercado libre ofrece 45% de descuento por regreso a clases ¿En qué productos?

La plataforma de Mercado Libre se puso de lado de los padres de familia en este regreso a clases ofreciendo descuentos de hasta el 45 por ciento en cientos de productos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El próximo 29 de agosto se reinician las clases en todos los niveles educativos y con ello llegan muchos gastos en útiles escolares, mochilas, computadoras y mucho más, por ello Mercado Libre inició una campaña de descuentos que te permitirá ahorrar en todo lo que necesitas.

El regreso a clases siempre representa un gasto considerable para los padres de familia debido a la necesidad de adquirir los útiles escolares como libretas, lápices, plumas, colores, entre otros, así como la compra de uniformes y el pago de las inscripciones o colegiaturas.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

Ante esta circunstancia, miles de establecimientos ofrecen descuentos, ofertas y pagos a meses sin intereses, es el caso de la plataforma de ventas en línea Mercado Libre, quien inició una campaña de ofertas del 8 al 14 de agosto de hasta el 45 por ciento en todos los productos relacionados con el regreso a clases.

La campaña ofrece en un inicio un descuento del 35 por ciento en todas tus compras más un 10 por ciento adicional si usas el código B2COOL a la hora de pagar tus productos, es necesario hacer una compra mayor a dos mil 500 pesos para que aplique el descuento.

Los productos que puedes adquirir son mochilas, loncheras, lápices, colores, cuadernos, lapiceras, libros de texto, computadoras, escritorios de trabajo, calculadoras, productos para realizar manualidades, tijeras, pegamentos y muchos más.

Te recomendamos: ¿Necesitas dinero para el regreso a clases? Fonacot te ofrece crédito en efectivo

Para poder acceder a los descuentos solo debes se usuario de la aplicación y comenzar agregar al carrito todas las cosas que quieras adquirir, de esta manera podrás aplicar el código de descuento en todas tus compras.

Adicionalmente, hay bancos que ofrecen descuentos de hasta el diez por ciento si pagas con sus tarjetas, así que ya lo sabes, no te puedes perder estas ofertas disponibles en la aplicación de Mercado Libre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.