Al momento

¡Toma nota! Estos son los precios de la gasolina para este domingo

El precio de los combustibles presenta un ligero cambio respecto al día anterior, aquí te decimos cuanto cuesta la gasolina y el diésel.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El precio de los combustibles para este domingo 31 de julio presentó algunas variaciones respecto al día anterior, así que si quieres cargar gasolina para circular sin problemas el resto de la semana, aquí te contamos cuál es el costo por litro y cómo encontrar la mejor estación de servicio.

El Gobierno de México ha mantenido durante los últimos meses, el subsidio al precio de los combustibles para evitar que el costo incremente debido que el precio del crudo a nivel mundial se disparó.

Para este domingo el precio de la gasolina premium llegó a 23.74 pesos por litro, mientras que la gasolina magna alcanzó los 21.84 pesos y el diésel se vende en 23.36 pesos. Es importante señalar que este es el precio promedio a nivel nacional.

  • El costo de la gasolina premium en el país es de $23.74 pesos hoy.
  • El litro de gasolina magna en la República Mexicana hoy cuesta $21.84 pesos.
  • El precio del diésel hoy en México es de $23.36 pesos por litro.

Si quieres conocer el precio de la gasolina en tu ciudad debes acceder a la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) donde te proporcionarán el costo por cada municipio o entidad federativa.

Además podrás identificar cuál de todas las estaciones te ofrecen un mejor precio y cuáles “se pasan de rosca” cobrando más por cada litro de combustible.

Sigue toda la información de Economía en nuestra sección especial de Línea Directa

El precio de los combustibles en México ha sido liberado al mercado con la finalidad de eliminar los subsidios que el gobierno otorgaba, por lo que de ahora en adelante serán la oferta y la demanda, los factores principales que puedan regular los nuevos costos de los diferentes tipos de gasolinas, ya sea: Premium, Diesel o Magna.

Si bien las gasolineras de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son las más conocidas, ya han ingresado al país otras marcas que tendrán gasolineras, por ejemplo: Oxxo Gas, Gasmart Gasolineras, Grupo Perc, ExxonMobil, Petro-7, G500, BP, Shell, Gulf y Coppel.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.