Al momento

¿Quién va a salir a pasear en su coche hoy? ¡Ojo al precio de las gasolinas AUMENTÓ!

Antes de cargar combustibles, primero verifica precio y litros completos ¡cuida tu dinero!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.– Un día con cambios generalizados en los costos de los combustibles en México se registra este sábado 30 de julio, por lo que si tienes salidas de fin de semana por hacer, primero checa cuánto te costará cada litro de gasolina que solicites a tu despachador en estaciones de servicio.

Los ajustes comenzaron luego de la presentación del plan semanal de la Secretaría de Hacienda para evitar incrementos máximos en los precios de los combustibles, que para la semana del 30 de julio al 5 de agosto nuevamente tendrán 100 por ciento de estímulos; los montos quedan para la gasolina menor a 91 octanos en $5.4917, para la gasolina mayor o igual a 91 octanos y combustibles no fósiles $4.6375 y para el Diésel $6.0354.

Las cantidades por litro de estímulos complementarios aplicables a los combustibles automotrices durante el periodo comprendido del 30 de julio al 05 de agosto de 2022, son las siguientes: Gasolina menor a 91 octanos $1.3236; Gasolina mayor o igual a 91 octanos y combustibles no fósiles $0.7689 y para el Diésel $2.7873.

Entra aquí y conoce el decreto por el cual, la Secretaría de Hacienda informa sobre los estímulos a los combustibles para la próxima semana

¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas hoy? 

  • Gasolina Magna: Hoy 21.84, ayer 21.83 pesos.
  • Gasolina Premium: 23.74 pesos, ayer 23.73.
  • Diésel: 23.36 pesos, ayer 23.35 pesos.

Entra aquí y conoce con exactitud los precios promedio reportados por las gasolineras de tu ciudad

Es importante que los automovilistas recuerden que existen diversos sistemas mediante los cuales pueden hacer el chequeo de los precios promedio en su región, uno es por la aplicación de Profeco, Litro por Litro; otro es checar la propia página de la Comisión Reguladora de Energía, así como páginas que te ofrecen este vistazo rápido como gasolinamx una de las más consultadas para esto.

  • El precio de la gasolina en SINALOA hoy es de 22.36 pesos para el litro de la magna, 24.15 pesos por litro de la premium y 23.88 pesos por litro de diésel.
  • El precio de la gasolina en BAJA CALIFORNIA NORTE hoy es de 21.11 pesos para el litro de la magna, 23.64 pesos por litro de la premium y 22.27 pesos por litro de diésel.
  • El precio de la gasolina en COAHUILA hoy es de 24.17 pesos por litro de la premium, 21.89 pesos para el litro de la magna y 23.67 pesos por litro de diésel.
  • El precio de la gasolina en VERACRUZ hoy es de 23.08 pesos por litro de diésel, 23.2 pesos por litro de la premium y 21.53 pesos para el litro de la magna.
  • El precio de la gasolina en CIUDAD DE MÉXICO – CDMX hoy es de 24.84 pesos por litro de la premium, 22.59 pesos para el litro de la magna y 23.5 pesos por litro de diésel.

Entra aquí y checa el precio de los combustibles en tu ciudad

Revisa el precio actualizado de la gasolina hoy en México y en los diferentes estados, municipios y regiones del país, en los que la Comisión Reguladora de Energía ha dividido de acuerdo a las zonas económicas. O bien, también puedes checar páginas alternativas como Gasolina MX.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.